Nosotros

nosotros

AVIMAT Abogados es un despacho de abogados especializado en todos los servicios relacionados con el derecho laboral y de Seguridad Social

Asesorando a particulares y a pequeñas y medianas empresas. Buscamos ofrecer en un nuestros despachos la información más detallada, los mejores expertos y un amplio espectro de servicios necesarios para facilitar todo el proceso en relación con despidos, sanciones, incapacidades, pensiones y prestaciones de Seguridad Social, reclamación y/o defensa de accidentes de trabajo, inspecciones de trabajo con muchos años de trayectoria en este ámbito, especialmente en todo tipo de despidos.

Nuestra formación jurídica en el campo del derecho laboral junto con nuestra experiencia en otras materia incluso el derecho laboral de componente internacional y derecho de extranjería. Somos especialistas en empresas extranjeras con trabajadores en España y las especialidades derivadas de estos componentes internacionales. Asesoramos tanto desde la perspectiva del trabajador como de la empresa, y esta doble trayectoria profesional nos permite dar un asesoramiento completo, incluyendo todos los aspectos, conociendo las fortalezas y debilidades de cada una de las posiciones. Tenemos experiencia en modificaciones colectivas y expedientes de regulación de empleo, asesorando tanto a empresas como a grupos de trabajadores, tanto en negociaciones previas y de modificaciones sustanciales como para las extinciones u otras soluciones colectivas.

Contamos con varios despachos en Madrid a sus disposición.